Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de ALIEN Force, en la que podrán llevar a Ben y  al Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva, Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks lo tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos especialmente para los niños que esperan vencer a Vilgax

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

En Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks, los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas: Eco Eco, Goop, Cerebrón, Piedra, Frío, Humongosurio, Mono Araña, Fuego Pantanoso, Jetray y Rayo de Cañón; gracias a ellas, podrán manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar.

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Los jugadores viajarán a emocionantes planetas alienígenas en la primera aventura intergaláctica de Ben, y lo harán a bordo de una nave espacial que podrán mejorar, para emplearla a la hora de abrirse paso por cinturones de asteroides y eliminar naves enemigas. Con una sólida mezcla de combates, resolución de puzles, y plataformas, Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks ofrece horas de diversión a usuarios de todos los niveles de habilidad.

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Para más información sobre Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks, como características del juego, imágenes, vídeos y descargas, visita: www.Ben10theVideogame.com, la página web oficial de la franquicia de videojuegos Ben 10 en plataformas de sobremesa y portátiles.

Género: Acción, Aventura
Temática: Superheroes
Desarrollado por: D3
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: Wii, X360, PS2, PSP, DS

Si estás en medio de una partida, pon pausa para que utilices los siguientes cheats.
* everythingproof. Tu personaje será invencible.
* herotime. Obtendrás todas las mejoras.
* hud. Alternarás la energía y el HUD de vida.
* generator. Obtendrás energía ilimitada para el protagonista.
* portal. Tu personaje saltará a la siguiente escena.
* primus. Desbloquear los 10 aliens que Ben ha perdido.

Un pensamiento en “Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>