EL BRUTO

EL BRUTO

El Bruto es un juego online hecho en Flash, en este juego te puedes distraer unos minutos creando y luego jugando con tu bruto.

Puedes crear tu bruto con las características que desees, como la ropa, color de piel, ropa y cabello; adquieres ciertas características distintas a los demás haciendo que ningún bruto sea igual a otro.

Crea tu bruto en el siguiente link y compite: http://elbruto.es

Recomendaciones para iniciar el juego:

- Al momento de crear tu bruto escoge un nombre que sea único y la vestimenta que va tener tu bruto.

EL BRUTO

-Una vez hayas creado tu bruto procura ponerle una contraseña y así solo tú podrás entrar a jugar con tu bruto.

EL BRUTO

- Este no es un juego donde tengas que presionar las teclas para golpear, mandar patadas o saltar, los brutos pelean solos y van a utilizar las características especiales que cada uno tiene así como sus armas.
- Puedes reclutar alumnos, es una manera para que tu bruto adquiera otras habilidades y suba de nivel; envía el link a tus amigos para que así se conviertan en tus alumnos.

Al crear tu bruto por primera vez tendrás 6 oportunidades para competir contra otros brutos luego solo podrás jugar 3 veces al día.
Si tienes problemas en la página y no puedes ver algunos gráficos es porque te falta instalar el Flash Player en tu PC.

ARMAS Y BESTIAS DE ELBRUTO

Tu bruto puede obtener en el juego hasta 26 armas en total y 3 bestias como perros, lobos y osos, las armas son desde blancas normales y corrientes, hasta objetos de uso cotidiano y comida.
Con estas armas tendrás mas posibilidades de ganar, todas se pueden lanzar para así dar un golpe más fuerte.

Lista de armas: No hay alguien que las tenga todas.(imagen editada)

EL BRUTO

-Armas con filo: Total 6
Hacha, cuchillo, espadón, sai, cimitarra, espada.
El ataque varía entre bajo y alto.

-Armas de golpes contundentes: Total 4
Maza, mamporro, mangual, martillo. Armas que dan golpes contundentes,
Ataque de fuerza alta

-Armas peligrosas de golpes consecutivos: Total 6
Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken. Lisita de objetos: Total 10
El ataque varía entre bajo y alto.

-Objetos: Total 10

Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico.
EL ataque varía entre bajo y alto.

Si quieres obtener todas las armas solo tienes que jugar y tener la suerte de que te toque un arma poderosa o alguna bestia.

EL BRUTO

HABILIDADES DE ELBRUTO

Son las tácticas especiales que adquieren los brutos, en combate pueden marcar la diferencia.

EL BRUTO

Primera fila (1-7)

1. Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!
2. Agilidad felina: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.
3. Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.
4. Vitalidad. ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.
5. Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.
6. Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.
7. Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.

Segunda fila (8-14)

8. 6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!
9. Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!
10. Tornado de golpes: … y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.
11. Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.
12. Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.
13. Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.
14. Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.

Tercera fila (15-21)

15. Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus [?]
16. Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos y [?]
17. Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.
18. Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!
19. Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.
20. Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su [?]
21. Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.

Cuarta fila (22-28)

22. Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu [?]
23. Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.
24. Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.
25. Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.
26. Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…
27. Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.
28. Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.

Video de las habilidades:

Bueno por ulitmo muchos brutos se preguntan cómo obtener las mejores armas y habilidades en el juego, pero en realidad hasta ahora es algo que no se conoce, puedes crear un bruto y obtener un súper arma desde el principio sin haber tenido ninguna pelea, o estar en nivel 4 y no tener ninguna arma sólo habilidades. Depende de la suerte ya que en realidad es algo aleatorio o quizás puede ser que mientras juegues con brutos más fuertes que el tuyo te den una mejor arma para competir. Si alguien quisiera enfrentarse a mi bruto aca se los dejo http://ndragons.elbruto.es/.

Un pensamiento en “EL BRUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>