Shaiya Español: Guia Armadura Noble para Pvp 1 – 15

Shaiya Español: Guia Armadura Noble para Pvp 1   15

Esta guía originalmente es de la version en ingles pero es igual para la version en español, sabras cómo encontrar la mejor armadura noble 1-15 para PvP para cada clase. Incluye Botas lvl 9, Pantalones lvl 10, Pecho lvl 11, Guantes lvl 15 y armas que varían de nivel 11-14.

Aqui está el mapa y las instrucciones para encontrar cada pieza:

Shaiya Español: Guia Armadura Noble para Pvp 1   15

1) PANTALONES: Esta búsqueda está disponible a partir de lvl 8. Para iniciar esta búsqueda tienes que hablar con Limpers Pellum en Aridon, es un guardia junto a una torre en la colina. (Que se encuentra a la izquierda de la estructura de la gran plaza amurallada) Él te dirá que tienes que hablar con Mosén Kiesto, que está al lado de la gran pared en el área. Mosén te dará una misión llamada Favor de Mosén, te dice que vayas a los laboratorios de sangre y busques a Mosén Ordo. Mosén Ordo te dará una búsqueda para ir al encuentro de Dratt (ubicado en el # 1 en el mapa). Dratt te dará la búsqueda StonePeg Goblin Familia (parte 1). Se requiere que mates a 10 StonePeg Goblin Fighters situado al oeste de Dratt. Luego, mata a 3 líderes de los clanes y 5 Guerreros Goblin ubicados en el otro lado de la ruta de combatientes. A continuación hay que matar al goblin llamado Jardo, se le puede encontrar si se queda en el lado de los goblins Combatientes y correr hacia la parte posterior del campo, esta situado en la parte posterior. Volver a Dratt con la cabeza del jefe Jardo y recibiriras Noble Pantalones de Oracle / Pagan, Assassin / Hunter, Warrior / Guardian

2) PECHO: Esta búsqueda está disponible en lvl8 en la aldea Frotainer, tienes que buscar al npc Sasru. La búsqueda se llama La venganza perfecta de consta de 3 partes. La primera parte requiere encontrar un “recuerdo de Romano”. Le búsqueda te pide matar a WedgeRock Kobolt Guardias pero estos no existen, lo que realmente quieren decir para matar es WedgeRock Kobolt Vigilantes, que se encuentra en frente de la mina Artlum. La parte 2 y 3 son fáciles, vuelve a la misma mina, para la parte 2, mata a 7 WedgeRock Kobolt Fighters, y de la parte 3, matar al Kobolt llamado Grill en el fondo de la mina. Retorna y elegir tu magnífica armadura de un Guerrero/Guardian o Assassin / Hunter, o Pagan / Oracle. Conseguiras Pecho Noble lvl 11.

3) ARMA (Warrior [lvl 12 hachas dobles], Guardia [Hacha de 1 mano lvl 11], Hunter [lvl 13 Arco]): Esta búsqueda se inicia desde Slo. Se encuentra en Frotainer Village. Él te dice que tienes que ir al encuentro de Sant (# 3 en el mapa). Sant le da una misión llamada Castigar Puma Ladron, tienes que matar a Puma Negro PeloCorto. Volver a Sant para la elección del  arma para Guerrero, Guardian o Hunter.

4) ARMA (Pagano [Daga lvl 11], Oracle [Vara Noble], Assassin [Espada Inversa lvl 13]): Esta búsqueda está disponible a lvl 11. Esta situado en el # 4 en el mapa, en el NPC Ahera. Ella te da la búsqueda de Castigar al Lobo Ladrón. Se requiere para matar a 10 lobos dientes de acero, estos se encuentran ligeramente al oeste de Ahera. Volver a Ahera para la elección del arma paganos  Oracle o Asesino.

5) BOTAS: Esta búsqueda está disponible en Gliter en lvl 8 en el mercader de armas llamado Vank Jerad (cerca del herrero). Él te pide matar a 10 Succubus Garra Negra. Ellos se encuentran en la primera curva pronunciada en el camino en dirección este desde Gliter. Después de matar a 10 volver a Vank y escoge tu poderosa Botas Noble lvl 9! Guerrero / Guardian, Assassin / Hunter, Pagan / Oracle son sus opciones.

6) GUANTES: Esta búsqueda está disponible en lvl 14, se obtiene de la NPC llamado Zaite en la villa Frovaton. La búsqueda se llama Familia  CalaveraNegra y requiere que consigas 10 marcas  Blackskull. Estas marcas las consigues de los soldados BlackSkull Kobolt y Blackskull Succubus. Volver a Zaite para obtener su última pieza de la armadura, puede elegir entre Guerrero / Guardian, Hunter / Asesino, Pagan / Oracle.

158 pensamientos en “Shaiya Español: Guia Armadura Noble para Pvp 1 – 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>