Sonic & Sega All-Star Racing

Sonic & Sega All Star Racing

¿Te imaginas a los personajes más míticos de SEGA luchando por cruzar primero la línea de meta? Seguro que te puedes hacer una idea,  pero no sabrás lo divertida que puede ser la experiencia hasta que no juegues a Sonic & SEGA All Star Racing. El título, que llega  a las tiendas el 26 de febrero, cuenta con unos conductores tan ilustres como Sonic, Tails, el Dr. Robotnik o el mismísimo Alex Kidd,  primera mascota de SEGA.
En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales,  bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. Los personajes favoritos de los fans,  Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose  los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y,  en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda,  la mejor forma de llegar a la parte más alta del podio…

Sonic & Sega All Star Racing

Nada menos que 24 de circuitos, varios tipos de vehículos y muchas, muchas armas con los que pararle los pies al líder de la carrera,  Sonic & SEGA All Star Racing se hará el preferido de tu PS3 desde el primer momento. Además, cada personaje tendrá un movimiento especial  que solo él puede ejecutar, de modo que todos los perfiles de conductor se sentirán satisfechos. De cómo manejes estas habilidades  personales dependerá el podio de la carrera.
Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic,  Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.
Lucha en modo multijugador o de un jugador. Hasta cuatro jugadores podrán echar una carrera en una acción frenética en pantalla dividida o hasta  ocho jugadores en una competición online en el enfrentamiento de carreras más importante.
Pero no termina aquí lo bueno, y es que SEGA y PlayStation han colaborado para desarrollar un volante que se incluirá con el juego.  El mando se incorporará dentro y su sensor de movimiento conseguirá que pegues tu espalda al suelo en algunas curvas…
¡Sin aumento de precio! Como no podía ser de otra manera, Sonic & SEGA All Star Racing permite a cuatro jugadores jugando a la vez  en un mismo sistema y te ofrece la posibilidad de jugar con personas de todo el mundo gracias al multijugador online.

Pues ya sabes, ve convirtiendo tu salón en un box de compeitición porque Sonic & SEGA All Star Racing está a la vuelta de la esquina.  Mientras, puedes obtener información en la página oficial del juego.

Desarrollador: Sumo Digital 
Editor: Sega 
Género: Carreras
Fecha de lanzamiento: 26 Febrero 2010 
Jugadores: 1 – 8 
Juego online: modo online incluido
Tipo de archivo: Blu-ray Disc
Resolución HD: 720p
Sonido: Dolby 5.1
Disponible para PS3, XBOx-360, PC, Wii, DS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>